Mad Mattr Briks+ info

Mad Mattr Briks

En Juguetes Educativos, la tienda de juguetes online de Café i Canalla, nos hemos especializado en juguetes de calidad, tanto en cuanto a los materiales con que están hechos, como en cuanto a su valor educativo. Tenemos todo tipo de juguetes para niños, juguetes de madera y Disfraces.
Somos y tenemos Mad Mattr Briks . Hemos organizado el sitio web por tipo de juguete y por edades de los niños. Puede consultar los Juguetes para Niños ordenándolas por tipo de juguete y también puede buscar Juegos para Niños y Niñas de 3 años, Juguetes P4 o la edad que le interese. Procuramos que nuestro catálogo de juguetes contenga siempre Juguetes originales.
En un esfuerzo por hacer llegar nuestras juguetes educativos a los más pequeños, desde hace un tiempo, en Café i Canalla hacemos actividades escolares, mostrando los juguetes para las Escuelas y enseñando a los niños a jugar a juegos de Matemáticas y otras por muy distintas edades. En el mismo sentido, nuestras herramientas para maestros incluyen sesiones para los maestros en las que les enseñamos los mejores juegos educativos para escuelas, mostrándoles cómo se juega y destacando los aspectos lúdicos y de aprendizaje que contienen.
Los juegos que distribuimos procuramos que sean originales, y están pensados para durar. Tenemos un buen catálogo de juguetes waldorf y Juegos de coches y educativos para Escuelas y niños y niñas de diversas edades. Mad Mattr Briks específicamente seleccionada. Alguna de nuestras especialidades son:Juegos de Mesa para Escuelas , Juguetes para Infancia , Recursos para Profesores , Juguetes Waldorf
Estamos aquí para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico o el teléfono. Tenemos tienda física, en Santa Maria de Palautordera, y estaremos encantados de enseñar a ella nuestros juegos de mesa, juegos de construcción, vehículos, Muñecas o los diferentes juegos simbólicos que tenemos en exposición. También disponemos de varias herramientas para hacer manualidades, juegos de experimentación y recursos para escuelas y herramientas para maestros.
Todos nuestros juguetes para niños disfrutan de 14 días de garantía de devolución, y os hacemos llegar el producto directamente a domicilio o en cualquier Punto Pack.

MAD MATTR BRICK MAKER BLAU

WF220201

Nuevo producto

Waba Fun

Este producto ya no está disponible

Modela tu Mad Mattr en ladrillos y imagina lo que quieras construir!!

Mad Mattr es un material para modelar único que nunca se seca, fácil de limpiar, libre de trigo, gluten y caseína.

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

Cada kit trae 57g de Mad Mattr rosa y un molde especial para hacer ladrillos.

Llena el molde con Mad Mattr y aprieta las dos piezas del molde juntas. Desmonta y ya tienes una perfecta pieza de LEGO! A punto para construir.

Las piezas de Lego encajan perfectamente!

Apila los ladrillos como desees. Construye un castillo, una casa, una fortaleza...todo lo que puedas imaginar!

Desarrolla la motricidad fina, la creatividad, la planificación y el juego imaginativo.

Lanzate a un nuevo nivel de diversión construyendo.

Mad Mattr es un material hecho en Suècia, fácil de moldear y que nunca se seca, libre de trigo, gluten y caseína

Edad recomendada +3 años
Altura 18 cm
Anchura 14 cm
Profundidad 5 cm
Peso 99 g

16 altres productes a la mateixa categoria

Envíos a territorio nacional

A domicilio o Punto Pack.

Garantía de devolución

Tienes hasta 14 días para devolver tus productos.

Atención al cliente

Asesoramiento personalizado.

Producto añadido correctamente al comparador de productos